5 errores que no debes cometer en Twitter

5 years ago by in Guias
twitter-banner-website

En Twitter creas relaciones y reputación por el contenido que publicas, tu aceptación depende de este contenido, un Tweet debe ser agradable y aceptado por tus seguidores, estos son algunos consejos que te ayudaran a no cometer errores muy comunes.

Tweets explosivos  Es mucho mejor propagar el contenido durante el curso de el día que publicarlo cinco veces en cinco minutes  y luego pasar horas sin tweetear nada. Puedes evitar esto haciendo una buena programación de tweets tratando de abarcar todo el día.

Link  a buen contenido  si intentas conducir a tus seguidores a un blog o website  es mucho mejor si el contenido es informativo más que promocional, si el link al website carece de información y buen contenido lo seguidores poco a poco se verán menos inclinados a seguirte y consumir los contenidos que publiques.

Ocupar los 140 caracteres Si quieres que tu contenido sea Retweeteado (RT) asegúrate de dejar suficiente espacio en tu tweet para que este pueda ser retweeteado, el uso de los # puede ayudarte a acortar los mensajes.

No dar RT a contenidos de otros Tweetear el contenido de tu empresa es una gran idea pero asegúrate también de retweetear contenido  de otras personas y otras compañías que pueda ser relevante para tus seguidores

No estar constantemente buscando acercamiento con seguidores No esperes solo a ver menciones de t marca. Busca Tweets que se relacionen a tu industria. Algunos de estos podrían revelar preguntas que podrás contestar con autoridad en la materia.