7 Tips para tu Fan Page

6 years ago by in Guias
facebook-tips-web-banner

Algunos negocios no tienen el presupuesto para lanzar una campaña en medios masivos, es por e o que las redes sociales se han convertido en la opción más fácil y más usada para promoverse. Las Fan Page de Facebook son la opción ideal para empezar a tener presencia en Internet, estos son algunos consejos que te serán útiles.

Mantén el interés Quieres tener fans pero también mantenerlos, si ello dejan de saber de ti dejaran de interesarse, publica contenido útil constantemente, haz una agenda y programa con anticipación el contenido que publicaras, varia, utiliza fotos y videos, estos tienen una alta viralidad.

Haz que tu pagina se vea profesional Seguro has visto cualquier cantidad de contenido que no te interesa en distintas páginas de Facebook y esto no tienen nada de malo si es en una página personal, pero tener cualquier cantidad de contenido inútil no es la mejor cara para tu empresa, Tu negocio debe enfocarse en contenidos que sean de interés para su audiencia. Tu fan page dejara un sinfín de impresiones en todos tus prospectos, ten cuidado con el contenido que publiques.

Responde los comentarios Si tus fans te escriben debes responderle lo antes posible, es muy importante crear una imagen positiva en tus fans, otros seguidores se verán motivados a interactuar contigo si ven que lo estás haciendo, a la gente le gusta saber que le pones atención.

Agrega aplicaciones interactivas No es suficiente solo con crear en fan page, no debes ignorar todas las aplicaciones que harán que tus fans regresen e interactúen con tu fan page.

Mide la interacción Es básico que puedas medir la interacción tus fans y poder saber que contenidos debes publicar, que sean de agrado para tu audiencia, que tanta credibilidad y aceptación tiene una campaña entre tus fans.

Agrega el botón de like Si tienes bastantes páginas de contenido útil en tu website, entonces te será muy útil agregar el botón de like en facebook a todas tus páginas, esto ayudara a atraer más tráfico y generar viralidad.

Agrega el botón de Hazte Fan Es importante que la gente que visita tu website también pueda seguirte en facebook, promociona tu fan page agregando el botón de hazte fan. Esto siempre dará una buena imagen a tu empresa, si tienes la oportunidad hazlo con Twitter también.